Iglesia Cristiana El Shaddai A.R.
"En Dios haremos proezas..."
- Salmo 108:13 -
   Home      Acerca de Nosotros

MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO

NUESTRA MISIÓN SOBRE LA TIERRA

Entendemos, que nuestra misión no puede ser otra que aquella que nos legó el Señor Jesucristo y está registrada en el Evangelio de San Mateo 28:18-20. Por lo tanto, cimentados en el Poder que Cristo tiene tanto en el Cielo como en la Tierra: Es nuestro deber llevar el Evangelio del Reino a toda criatura, sin distinción racial, social, económica, política, religiosa o de cualquier otra índole, anunciándoles que se arrepientan de sus pecados y reciban el regalo de la Vida Eterna que Dios nos ha dado, gracias a la muerte y resurrección de Cristo Jesús, su Hijo Unigénito.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es la de ser una bendición en la sociedad en la cual vivimos. Ayudando a mantener y a enriquecer la unidad familiar aplicando los grandes valores espirituales y morales que encontramos en la Biblia, llevando a cada persona a tener una relación íntima y plena con Dios. Sabemos que los problemas actuales de nuestro mundo encuentran solución en las manos del TODOPODEROSO.

Como Iglesia:

ü  Forjamos creyentes decididos y valientes que no se amolden a este mundo ni se conformen con ser simples religiosos, sino que mantengan una relación personal viva y activa con el Creador y Sustentador del Universo.

ü  Forjamos creyentes comprometidos, cuya finalidad principal sea vivir para mostrar su amor y compromiso con Dios.

ü  Forjamos creyentes congruentes, que vivan con su familia de acuerdo al plan trazado por Dios, en unidad y armonía.

ü  Forjamos creyentes que hagan una diferencia en la sociedad donde viven e impacten de manera positiva y santa nuestra ciudad.

Forjamos creyentes cuya fe haga temblar las puertas del infierno.

Puesto que El Señor está con nosotros, nada puede impedir el Éxito de esta visión (E3). Haremos todo esto confiando en el Poder del Señor Jesús, utilizando los ministerios de la Iglesia, los dones del Espíritu Santo y los talentos que Dios ha dado a todo creyente.

En base a esto, declaramos nuestro propósito de vida
·         Exaltar a nuestro Salvador.
·         Evangelizar a toda criatura.
·         Edificar a todo creyente.

(E3 = Éxito en la vida)                                                  En Dios haremos proezas… Salmo 108:13